la empresa

LivePraga es una empresa de servicios turísticos orientada a viajeros hispanohablantes que desean conocer la esencia de Europa Central.

QUIENES FORMAN LIVE PRAGA

Fue fundada en 1995 por Jana, una experimentada guía de turismo Checa que descubrió su pasión por la cultura Latinoamericana gracias a un viaje como guía a Cuba a mediados de los años 80. Hoy dirige la empresa junto a su hija Misa. Ambas, radicadas en Praga, llevan adelante el sueño de fusionar la cultura Latina con la Checa en un viaje inolvidable. Las acompaña Paula, una gran amiga Argentina que Misa conoció viajando. Juntas desarrollaron un concepto de turismo único y diferente para hispanohablantes, donde el corazón Latino se fusiona con el espíritu Checo para crear un producto específicamente pensado para el viajero Latinoamericano. Esta combinación de improntas se refleja en la esencia de LivePraga, siendo la excelencia, la calidad y el compromiso de brindar un servicio impecable los pilares de la empresa, sin dejar de lado la calidad humana, el respeto y la contención del pasajero.

Nuestro objetivo es que toda persona que viaje con nosotros pueda disfrutar de cada segundo del viaje de manera intensa, pero sin apuros ni carreras. Creemos que para descubrir la esencia de un lugar, es necesario tomarse el tiempo necesario para apreciarlo y sumergirse en él, por lo que nos propusimos crear este servicio de tours que permite conocer numerosos lugares de una manera tranquila, sin el vértigo que caracteriza a los tours multidestino.