tours BUSCANDO RAÍCES

TIPOS DE TOUR

VISITANDO

Slovakia: Bratislava, Banska Stiavnica, Hronsek, Vlkolínec, Levoca, Spisska Nova ves, montanas Tatras, Zilina República Checa: Praga, Karlovy Vary, Pilsen, Ceské Budejovice, Cesky Krumlov, Holasovice Lednice, Zlín, Brno, Kutná Hora, Zlin

INCLUYE

14 noches de alojamiento con desayuno incluido. Hoteles 3-4*. almuerzos en cervecerías y restaurantes típicos checos e eslovacos. Transporte en autocar de lujo c/ wi fi /aire acondicionado. Guía oficial hispanohablante. Visitas, excursiones y entradas a castillos según itinerario.

DESCARGAR TOUR COMPLETO
  • DÍA1


    BRATISLAVA - LLEGADA

    Llegada a Bratislava, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre.

  • DÍA2


    BRATISLAVA – BANSKA STIAVNICA

    Por la mañana visita panorámica del centro hisorico y el Castillo y salida hacia Banska Stiavnica, Es antigua ciudad minera y está inscrita en la Lista del Patrimonio Cultural Mundial de la UNESCO.

  • DÍA3


    HRONSEK – VLKOLINEC - KEZMAROK

    Salida hacia Hronsek donde se encuentra La iglesia de madera ( UNESCO ) q es completamente de roble macizo y abeto rojo. Y luego continuamos a Vlkolinec - una reserva de monumentos de la arquitectura popular es un extraordinario y notable oasis de arquitectura popular. Alojamiento en Kezmarok.

  • DÍA4


    KEZMAROK - LEVOCA – CASTILLO EN SPISKA NOVA VES- KEZMAROK

    Empezamos el día con la iglesia de madera eslovaca mejor conservada, es la iglesia evangélica articulada en Kezmarok ( UNESCO). Luego continuamos a Levoca - una verdadera joya cultural e histórica entre las ciudades eslovacas. La ultima parada es en Spisska Nova ves es, el castillo medieval ( UNESCO) más grande de Europa Central ubicado en una colina de roca de travertino.

  • DÍA5


    KEZMAROK - ALTAS TATRAS- ZILINA

    Por la manana salida hacia Altas Tatras q son la cadena montañosa más alta de Eslovaquia y el centro turístico más importante. Varias actividades individuales: Viaje al pico Lommnicky en teleférico, Cueva de Belianska o caminata por lagos Strbske y Popradske. Alojamiento en Zilina.

  • DÍA6


    ZILINA – ZLÍN – POPOVICE - LEDNICE

    Breve visita de Zilina y salida hacia Zlín- la ciudad del famoso empresario Tomas Bata. Por la tarde continuamos al pueblo Popovice donde está el Museo de trajes folclóricos. Alojamiento en Lednice.

  • DÍA7


    LEDNICE – DEGUSTACION DE VINO

    Lednice - perfecta combinación de arquitectura, naturaleza y exquisito vino. Visita guiada por los interiores del castillo y recorrido por el complejo del castillo de Lednice (UNESCO). Por la noche degustación de vino en una bodega tipica.

  • DÍA8


    LEDNICE – BRNO – ČESKÉ BUDEJOVICE

    Salida hacia Brno- la segunda ciudad más grande de la República Checa. Por la tarde continuamos a Ceske Budejovice ( Budweis) y visitamos la fábrica Budejovicky Budvar (Entrada y degustación incluidas).

  • DÍA9


    CESKE BUDEJOVICE - CESKY KRUMLOV - HOLASOVICE

    Nos dirijimos hacia Cesky Krumlov ( UNESCO) la joya medieval de extraordinaria belleza se encuentra en el meandro del Río Moldava. En la vuelta pasamos por el pueblo Holasovice ( UNESCO) con sus preciosas fachadas de fincas barrocas es un orgullo de Sur de Bohemia. Visita ciudad de České Budejovice.

  • DÍA10


    CESKE BUDEJOVICE – CASTILLO HLUBOKA - PILSEN

    Salida hacia el romantico castillo Hluboka q recuerda a los de las peliculas. Luego continuamos a Pilsen. Visita a la fábrica de cerveza más grande de Rep. Checa: Plzensky Prazdroj (degustación incluida) Donde se fabrica desde 1842 la deliciosa Pilsen Urquell que dió el nombre al tipo de cerveza Pilsener, hoy difundido en el mundo entero.

  • DÍA11


    PILSEN - KARLOVY VARY - PRAGA

    Breve visita por el centro historico de Pilsen y salida hacia Karlovy Vary ciudad balneario mundialmente conocida por las numerosas fuentes de aquas minerales. Por la tarde llegada a Praga.

  • DÍA12


    PRAGA: CIUDAD VIEJA, NUEVA Y PEQUEÑA

    Por la mañana visita panorámica de Praga, recorremos Ciudad Vieja, Nueva, Barrio Judío por fuera y la Ciudad Pequeña, Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, el Reloj Astronómico y la Isla de Kampa, atravesamos el río Moldava por el “Puente de Carlos” Almuerzo en la Cervecería U Fleků menú típico checo con cerveza negra incluida. Por la tarde tiempo libre.

  • DÍA13


    PRAGA: CASTILLO DE PRAGA

    Subimos a la Ciudad del Castillo, El Castillo de Praga (Pražskýhrad ) es considerado el castillo antiguo más grande del mundo, allí veremos en detalle: Palacio Real Viejo, Basílica de San Jorge, el Callejón de Oro y la Catedral (Entradas incluidas). Por la tarde tiempo libre.

  • DÍA14


    PRAGA – KUTNA HORA - PRAGA

    A una hora en autobús al este de Praga, descubrimos la ciudad medieval de Kutná Hora ( UNESCO), pequeña ciudad de Bohemia central, vistamos el Osario o la Catedral de Santa Barbara. Por la atrde vuelta a Praga y tiempo libre.

  • DÍA15


    PRAGA -FINAL DE VIAJE

    Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto de Praga.